sucesos toledo

Heridos dos jóvenes en un bar de Seseña (Toledo), uno atacado con arma blanca

Dos jóvenes de 20 años han resultado heridos en un incidente que se ha producido esta madrugada en un bar de Seseña (Toledo), tras ser atacados con un arma blanca por dos personas que han sido detenidas.

Una agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
Una agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
Guardia Civil

Toledo, 1 nov (EFE).- Dos jóvenes de 20 años han resultado heridos en un incidente que se ha producido esta madrugada en un bar de Seseña (Toledo), uno de ellos tras ser atacado con un arma blanca, por parte de dos personas que ya han sido identificadas y detenidas por la Guardia Civil.

Los dos jóvenes han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Toledo a consecuencia de las heridas que han sufrido en el suceso, que ha tenido lugar a las 5.44 horas en un bar ubicado en la calle Trillo, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil como presuntas autoras del ataque, después de que hayan sido identificadas por testigos presenciales, han explicado a Efe fuentes del instituto armado, cuya Policía Judicial está investigando el suceso, para esclarecer lo sucedido.

Uno de los jóvenes ha sufrido heridas producidas por un arma blanca y ha sido evacuado al Hospital Universitario de Toledo en una UVI móvil, mientras que el otro ha sido llevado al mismo centro hospitalario por una ambulancia de soporte vital básico (SVB). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión