Muere un hombre tras un nuevo tiroteo en Ceuta, con tres detenidos

El suceso se ha producido sobre las 03.00 de esta madrugada cuando los efectivos policiales desarrollaban una operación en este núcleo de población.

Hospital de Ceuta
El joven falleció horas después  de ser ingresado en el Hospital de Ceuta debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Google Maps

Un hombre de unos 35 años ha fallecido a primeras horas de la mañana de este lunes tras un tiroteo en la barriada del Príncipe Alfonso de Ceuta, en un suceso por el que la Policía Nacional ha detenido a tres presuntos implicados en el asesinato.

Según han informado a EFE fuentes policiales, el suceso se ha producido sobre las 03.00 de esta madrugada cuando los efectivos policiales desarrollaban una operación policial en este núcleo de población con la intención de esclarecer los últimos episodios con armas de fuego que se habían registrado en esta barriada.

Mientras realizaban su trabajo, los agentes escucharon varias detonaciones procedentes de un garaje situado en la zona de Poblado Legionario, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Los agentes constataron la presencia de un joven herido de bala, lograron su reanimación y fue trasladado al Hospital Universitario, donde ingresó en la UCI y falleció horas después debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y ha detenido al menos a tres personas relacionadas con el asesinato. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión