Se empotra con un coche robado en el metro en Madrid

La Policía Municipal ha detenido al hombre de 36 años que intentó tomar una rehén.

Un hombre se empotra en un intercambiador en Madrid.
Un hombre se empotra en un intercambiador en Madrid.
Emergencias Madrid

Un conductor ha irrumpido en el intercambiador de la Plaza Elípticia de Madrid con un coche que había robado con anterioridad. Ya en el interior ha quedado atrapado en las escaleras, de las que ha tenido que ser rescatado en una laboriosa maniobra realizada por los bomberos municipales.

Según informa Telemadrid, el incidente habría ocurrido durante la noche del lunes al martes y su autor sería un hombre de 36 años que ha llevado el coche al interior por el acceso de autobuses de la A-42. 

En su huida acabó en el intercambiador de Plaza Elíptica

A pesar de haber sido trasladado 12 de Octubre de la capital, el conductor que iba bajo los efectos de sustancias estupefacientes -según informa ABC-, ha salido ileso del aparatoso accidente, que no ha dejado más heridos. No obstante, los Bomberos se han visto obligados a realizar una "laboriosa maniobra" para retirar el vehículo del acceso a la estación. 

El suceso ha precisado que al lugar de los hechos se hayan trasladado unidades del Samur, así como de los bomberos y de la Policía de Madrid, tal y como han indicado a través de Twitter los servicios de emergencia madrileños.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Municipal, que ha explicado a Telemadrid que el individuo procedente del municipio de Getafe y que contaba con antecedentes en su historial, se subió a un coche sin conductor que se encontraba con las llaves puestas, permitiéndole arrancar el coche y escapar por la A-42, a pesar de los intentos de sacarlo previos. 

Durante el recorrido por esa misma vía accedió al túnel bus en el carril VAO (Vehículos de Alta Ocupación), atravesó las puertas acristaladas que dan acceso a los autobuses y quedó, finalmente, atrapado a lo largo de las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica, donde incluso, hizo el intento de tomar a una joven como rehén. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión