Sánchez viaja el martes a Palma para la audiencia con el Rey en Marivent

El Gobierno adelantará al lunes el Consejo de Ministros que habitualmente se celebra los martes y será la última reunión previa a las vacaciones.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
MATEUSZ MAREK

La audiencia entre el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se llevará a cabo el próximo martes en el Palacio de Marivent (Mallorca) según han indicado fuentes gubernamentales a Europa Press.

El Gobierno adelantará por tanto al lunes el Consejo de Ministros semanal que habitualmente se celebra los martes. Esta es además la última reunión de los miembros del Ejecutivo antes de las vacaciones estivales.

El Jefe del Ejecutivo llegará a la última reunión del Gobierno directamente de su gira por los Balcanes, que termina el mismo lunes por la mañana. Desde el viernes visitará Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia del Norte y Albania.

El Rey y Sánchez celebran así el tradicional despacho de verano que pone fin al curso político antes del parón de verano y el inicio del nuevo curso político en el mes de septiembre. Previamente, este mismo jueves, el ministro de la Presidencia Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, estará también en Mallorca, donde se reunirá con la presidenta del gobierno balear, Francina Armengol, con la presidenta del Consell, Catalina Cladera y con el alcalde de Palma, José Hila.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión