Nacional
Suscríbete por 1€

Ingresado grave por golpe de calor un hombre que iba en monopatín en Madrid

Ha sido trasladado al hospital madrileño Ramón y Cajal tras ser visto como se desvanecía por algunos testigos.

Zona del barrio madrileño de Hortaleza en la que un hombre ha sufrido un golpe de calor.
Zona del barrio madrileño de Hortaleza en la que un hombre ha sufrido un golpe de calor.
Google Maps

Un hombre de 52 años ha sido hospitalizado con pronóstico grave en el hospital Ramón y Cajal tras sufrir un golpe de calor este jueves cuando circulaba en monopatín eléctrico por el barrio de Sanchinarro, en el barrio madrileño de Hortaleza.

Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el hombre se desplazaba en monopatín sobre las siete de la tarde y a la altura de El Corte Inglés de Sanchinarro varios testigos han visto cómo se desvanecía.

Cuando los sanitarios de Samur-Protección Civil han llegado al lugar han encontrado a esta persona inconsciente y con taquicardia, le han tomado la temperatura y han comprobado que estaba en torno a los 42 grados.

Los sanitarios le han aplicado frío en diversas zonas del cuerpo para intentar rebajar la temperatura corporal y tras estabilizarlo, lo han trasladado en estado grave al hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Este jueves, un trabajador de 56 años ha muerto tras sufrir un golpe de calor cuando se encontraba repartiendo propaganda en los buzones de las calles del municipio madrileño de Paracuellos de Jarama

Se trata de la sexta víctima mortal por golpes de calor en la Comunidad de Madrid en las últimas semanas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión