Nacional
Suscríbete por 1€

Cancelados 6 vuelos y retrasos en 28 en séptima jornada de huelga en Ryanair

Los paros se mantienen los paros los días 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los once aeropuertos españoles donde opera la compañía.

Las huelgas en Ryanair Jet provocan cancelaciones y retrasos en El Prat.
Las huelgas en Ryanair Jet provocan cancelaciones y retrasos en El Prat.
Alejandro García

Seis vuelos han sido cancelados y 28 registran retrasos en la séptima jornada de huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros convocada en Ryanair por los sindicatos USO y Sitcpla para este miércoles, con el aeropuerto de Barcelona-El Prat como el más afectado.

Según ha informado USO, hasta las 09.00 dos de los diez vuelos suspendidos tenían salida en el aeropuerto de Barcelona, otros dos llegaban a la ciudad condal, uno realizaba el trayecto Madrid-Palma de Mallorca y otro Palma de Mallorca-Madrid. Ha habido también suspensiones de salidas en Milán y Bruselas, estas dos con destino Barcelona.

Los retrasos han afectado en mayor medida a Barcelona (12 vuelos de salida o llegada demorados), Palma de Mallorca (4 retrasados) y Adolfo Suárez Madrid-Barajas (3 retrasos).

En Alicante y Santiago de Compostela han salido o llegado con retraso 2 vuelos en cada caso, y en Ibiza, Valencia, Sevilla, Málaga y Gerona, 1 en cada aeropuerto.

Los dos sindicatos mantienen los paros los días 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los once aeropuertos españoles donde opera Ryanair (Madrid, Málaga, Sevilla, Santander, Alicante, Valencia, Barcelona, Gerona, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorca).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión