casa real

Don Juan Carlos quiso desayunar "fuerte" antes de ir al Náutico de Sanxenxo

En esta soleada jornada, son numerosas las banderas que ondean en las casas de esta localidad costera gallega y numerosas las personas que están concentradas en el puerto deportivo.

El rey Juan Carlos dice con un gesto que todo bien al llegar a casa de Campos
El rey Juan Carlos dice con un gesto que todo bien al llegar a casa de Campos
Lavandeira Jr.

El rey don Juan Carlos, tras una cena casera, ha querido desayunar "fuerte" este viernes, junto al alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, y a Pedro Campos, su buen amigo y anfitrión, antes de acudir al Real Club Náutico donde tanto vecinos como curiosos lo esperan en masa desde primera hora de esta mañana.

El regidor se encuentra en la casa en la que está alojado desde las nueve de esta mañana, según han informado fuentes municipales, y el regatista Campos desveló el jueves a la prensa que después de una cena casera, el emérito amanecería con fruta y huevos fritos, por su costumbre de que la primera comida del día sea "fuerte".

En esta soleada jornada, son numerosas las banderas que ondean en las casas de esta localidad costera gallega y numerosas las personas que están concentradas en el puerto deportivo, entre las cuales las opiniones son varias.

Hay turistas, como algunos llegados de San Lúcar de Barrameda que se han mostrado, en declaraciones a los medios de comunicación, encantados con esta sorpresa en su viaje; otros que no están de acuerdo con que el padre de Felipe VI esté de vuelta de Abu Dabi sin que se hayan dado las debidas explicaciones y los hay también que elogian el recibimiento que se le da, al considerarlo como siempre merecido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión