Nacional
Suscríbete por 1€

La ONCE renueva el cupón diario y repartirá 500.000 euros cada día

La Organización acomete esta reforma, que se enmarca en una serie de acciones para modernizar sus productos de loterías, que se iniciaron apenas hace un mes con novedades en el Eurojackpot.

Presentación del cupón diario de la ONCE.
Presentación del cupón diario de la ONCE.
H. A.

La ONCE lanza una renovación de su Cupón Diario, el producto de mayor tradición de sus loterías, y ofrecerá a partir del próximo 2 de mayo un premio mayor de 500.000 euros cada día y aumentará el número de premios con nuevos conceptos de reparto.

Raquel Pérez, delegada territorial, ha presentado el cupón con el concepto de ‘Por los dos lados puedes ser ganador’. La organización acomete esta reforma, que se enmarca en una serie de acciones para modernizar sus productos de loterías, que se iniciaron apenas hace un mes con novedades en el Eurojackpot. Ha estado acompañada por Adolfo Valdelvira, vendedor de la ONCE en Zaragoza que ha contado como ve las novedades del nuevo cupón y la ilusión que supone para él, así como de responsables del Grupo Social ONCE en Aragón.

Estos cambios, impulsados por los nuevos tiempos, tienen como objetivo afianzar a la organización como el mayor prestador de servicios sociales para personas ciegas y con baja visión del mundo, además de trasladar su solidaridad al resto de personas con discapacidad a través de la Fundación ONCE.

Silvia Borrego, responsable de los servicios sociales para personas afiliadas, ha con continuado explicando la labor social que crece y se afianza en la ONCE, ahora con la campaña ‘Si tienes baja visión, ven a la ONCE’, acompañada de Concha Domínguez, afiliada desde poco más de un año, que ha contado su realidad antes y después de acercarse a los servicios sociales de la organización.

El nuevo Cupón Diario de la ONCE, que tendrá un precio de 2 euros, mejora la estructura de premios con lo que se conoce como ‘sorteo de reparto’, por el que toca más y hay más premios. Así, todos los días repartirá 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado y 500.000 al número más la serie.

Además, el juego estrena una mecánica novedosa en el mercado español del juego, dado que los premios tocan “del derecho y del revés”: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), mientras que se genera un doble reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del premiado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión