El entorno del rey Juan Carlos remite otra foto de la visita familiar a Abu Dabi tras la polémica de un supuesto retoque

En la primera de las instantáneas no se veían las piernas de Pablo Urdangarin y se dudaba de la presencia del hijo de la infanta Cristina en Emiratos. La segunda foto confirma la presencia del nieto del Rey.

Las dos imágenes remitidas por el entorno del Rey emérito
Las dos imágenes remitidas por el entorno del Rey emérito
EP

El entorno del Rey emérito ha remitido a Europa Press una nueva fotografía de la visita de sus familiares a Abu Dabi, ante la polémica suscitada por un supuesto retoque de la instantánea publicada este viernes y en la que no se veían las piernas de Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina.

Primera foto enviada por el entorno del rey Emérito
Primera foto enviada por el entorno del rey Emérito
EP

La primera fotografía muestra a Juan Carlos I junto a sus hijas, las infantas Cristina y Elena, y cinco de sus nietos. Y es precisamente uno de ellos, el segundo de los cuatro hijos que la infanta Cristina tuvo con Iñaki Urdangarin, el que se ha convertido en el foco de todas las miradas.  Pablo Urdangarin aparece a la derecha en segunda fila, entre su tía la infanta Elena y su prima, Victoria Federica, fruto del matrimonio de la hija mayor del don Juan Carlos y Jaime de Marichalar. Aunque en la fotografía se puede ver su rostro, la parte superior de su cuerpo, y una mano sobre el hombro de su tía, en la que lleva una mascarilla, sus piernas y pies no se ven por ningún sitio. Este hecho no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde se ha dudado de la presencia del nieto del  monarca y se ha aludido a la utilización de un supuesto montaje fotográfico.

Segunda foto enviada por el entorno del rey Emérito
Segunda foto enviada por el entorno del rey Emérito
EP

Para aclarar las dudas y confirmar la presencia de Pablo Urdangarin, el entorno del rey emérito ha decidido enviar una segunda foto en la que sí se ven las piernas del joven.

Don Juan Carlos está disfrutando de unos días en compañía de su familia en Emiratos Árabes Unidos, donde se trasladó en agosto de 2020 tras abandonar España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión