nacional

El extorero Ortega Cano ingresa de urgencia en un hospital madrileño

 

Ortega Cano, imagen de archivo.
Ortega Cano, imagen de archivo.
HA

El extorero José Ortega Cano se encuentra ingresado de urgencia en un hospital de Madrid con motivo de una obstrucción intestinal tras sufrir fuertes dolores en el estómago, tal y como ha informado este viernes la revista 'Semana'.

El extorero, de 68 años, ya fue hospitalizado el pasado mes de junio cuando tuvo que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón en el madrileño Hospital HM Montepríncipe. En esa ocasión, una vez recibió el alta, aseguró que se encontraba "fenomenal" y que se estaba cuidando plenamente para recuperarse del todo. "Estoy fuerte. Hago mucho ejercicio", afirmó el pasado gosto.

En esta ocasión, su hija Gloria Camila fue quien trasladó al maestro desde su domicilio, en San Sebastián de los Reyes, al centro hospitalario.

El cartagenero arrastra problemas de salud desde hace años. En 2011 sufrió unas arritmias que le obligaron a cancelar sus compromisos taurinos en Portugal; dos años después, en 2013, tuvo que ser tratado con un cateterismo cardiaco; y en 2017 le colocaron un estent en una de sus arterias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión