Nacional
Suscríbete

La Policía Nacional salva la vida a una persona que se encontraba tendida en las vías del tren en Ávila

Los agentes lograron localizar a la persona que no era capaz de moverse por sí misma, y que se encontraba desorientada y con varios golpes en la cabeza y las piernas.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional en Teruel
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Policia Nacional

La Policía Nacional ha salvado la vida a un hombre que estuvo a punto de ser arrollado por un tren en Ávila, después de que los agentes fueran alertados por un ciudadano que paseaba por la zona de las vías y observó a un hombre tirado en el suelo junto a ellas.

Los hechos hoy conocidos se produjeron el pasado día 23. Tras establecer el oportuno dispositivo para estos casos, los agentes lograron localizar a la persona que no era capaz de moverse por sí misma, y que se encontraba desorientada y con varios golpes en la cabeza y las piernas, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Después de ser retirado de la zona fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

El servicio humanitario requirió que, por parte de la Comisaría Provincial de Ávila, se procediera a solicitar, a través de ADIF, la paralización del tráfico rodado de los trenes para así evitar que algún convoy pudiera arrollar a la persona.

Además, uno de los agentes que se encontraba en el lugar se percató que uno de los trenes que iba a salir de la estación reanudaba la marcha, si bien las vías aún no estaban libres, por lo que tuvo que avisar al maquinista para que no siguiera el trayecto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión