Ayuso dice que Casado y ella participaron en la marcha "cada uno en su papel"

Ayuso ha querido alejar los rumores de que no quisiera coincidir con Casado en la manifestación por la batalla interna que vive el PP por el control del partido en Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
EP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este lunes que el líder del PP, Pablo Casado, y ella apoyaron "cada uno en su papel" a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la manifestación en contra de la Ley de Seguridad Ciudadana de este sábado, en la que no coincidieron.

En declaraciones a los medios antes de recibir el premio de Cambio 16 a la mejor política del año, Ayuso se ha referido a su participación en la manifestación, en la que solo hizo una declaración antes de la misma y no participó en el recorrido, mientras que Casado sí se unió a la marcha al final junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Ayuso ha querido alejar los rumores de que no quisiera coincidir con Casado en la manifestación por la batalla interna que vive el PP por el control del partido en Madrid, y se ha escudado en que la manifestación "no eramos los protagonistas sino las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".

"Lo que hicimos es estar cada uno en su papel", ha expresado Ayuso y ha añadido que como presidenta manifestó a los convocantes su "pretensión de asistir y hacerlo solo con una declaración".

"Como presidenta de todos los madrileños considero que es mejor tener este tipo de actuaciones cuando hay manifestaciones en Madrid, sea por lo que sea", ha declarado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión