Marlaska ultima un acuerdo con el Govern para aumentar la plantilla de los Mossos

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado este viernes que están cerrando un acuerdo con el Govern para ampliar la plantilla de los Mossos para que tengan los medios necesarios para garantizar la seguridad en Cataluña.

El ministro del Interior,  Fernando Grande-Marlaska
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska
Efe

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado este viernes que están cerrando un acuerdo con el Govern para ampliar la plantilla de los Mossos d'Esquadra con el objetivo de que la Conselleria de Interior cuente con los medios necesarios para garantizar la seguridad en Cataluña.

Ha sostenido que será un "acuerdo razonable y adecuado", en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida antes de participar en la reunión de la Junta de Seguridad, que se reúne este viernes en Barcelona después de tres años desde la última vez que se convocó.

Marlaska también ha expresado su solidaridad a la menor de edad víctima de una violación en Igualada (Barcelona), y ha subrayado que la lucha contra la violencia contra las mujeres es una "prioridad" para el Gobierno y para su Ministerio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión