Muere un hombre al caer de un octavo piso al incendiarse su vivienda en Badalona

Un hombre se ha precipitado desde el octavo piso de un edificio del barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona) donde se había originado un incendio.

Playa de los Pescadores, Badalona
Playa de los Pescadores, Badalona
Google Maps

Un hombre ha muerto este martes tras precipitarse desde el octavo piso de un edificio del barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona) donde se había originado un incendio, según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

Los efectivos han recibido el aviso sobre las 8.12 horas, y varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y de los Bomberos de Barcelona se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han encontrado al hombre tras la caída, que aún estaba vivo.

Fuentes cercanas al caso han explicado que no saben si la caída del hombre fue fortuita o si trataba de huir de las llamas.

El resto de vecinos del edificio se han confinado en sus respectivos domicilios, mientras el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a seis personas y ha intentado reanimar al hombre herido, que finalmente ha fallecido.

El incendio se ha extinguido en torno a las 8.39 horas, y en el dispositivo han trabajado Bomberos de la Generalitat, Bombers de Barcelona y seis unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y una unidad psicológica.

También han actuado cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra y varias dotaciones de la Guardia Urbana de Badalona.

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol (PP), se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y, en un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, ha agradecido la "rápida intervención e los servicios de emergencia" y ha expresado su pésame a la familia y amigos del fallecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión