Muere un ciclista en un accidente con una furgoneta en Cambrils

Ha ocurrido este lunes en el punto kilométrico 1.141 de la carretera N-340 a su paso por el municipio. 

Lugar del accidente en el municipio de Cambrils.
Lugar del accidente en el municipio de Cambrils.
Heraldo.es

Un ciclista ha muerto en Cambrils (Tarragona) tras ser embestido la tarde de este lunes por una furgoneta en el punto kilométrico 1.141 de la carretera N-340 a su paso por el municipio.

Según ha informado este lunes el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente, cuyas causas se investigan, a las 17.43 horas del lunes.

Se han activado cinco patrullas de los Mossos, una dotación de Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y la vía se ha cortado en los dos sentidos de la marcha durante media hora.

Esta misma tarde los Mossos han tenido que actuar también en un incidente, cuando un tren con unos 230 pasajeros a bordo, ha colisionado con un árbol caído en la zona de vías, lo que ha obligado a interrumpir la circulación entre las localidades de Sils y Caldes.

Ha ocurrido en la línea que conecta Barcelona y Gerona y que circula hasta la población fronteriza con Francia de Portbou, donde han resultado heridos doce ocupantes de carácter leve.

Los heridos han sido atendidos por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar del accidente, aunque un viajero ha sido trasladado al hospital de Santa Caterina y otro ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta el Trueta de Girona.

Durante la suspensión de la línea, Renfe ha gestionando un servicio alternativo por carretera para evacuar a todas las personas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión