Bal dice que "se alegra" de ver a Rivera en un acto de Ciudadanos, pero recuerda que está fuera de la política

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso ha sostenido que Rivera es un "empresario y abogado de prestigio" que se encuentra "ajeno" a la política y le ha deseado "mucho éxito" en su vida profesional.

El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, interviene en una rueda de prensa anterior a una Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados.
El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, interviene en una rueda de prensa anterior a una Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados.
Europa Press

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha trasladado este martes que "se alegra" de ver al expresidente 'naranja', Albert Rivera, en un acto del partido, aunque ha recordado que el exdirigente está fuera de la política.

En una rueda de prensa en el Congreso, Bal ha celebrado que quien "se fijó" en él para que diera "el paso a la política" asistiera al acto de Ciudadanos, pero ha sostenido que Rivera es un "empresario y abogado de prestigio" que se encuentra "ajeno" a la política. Así, le ha deseado "mucho éxito" en su vida profesional.

En este sentido, Rivera asistió este lunes a la intervención del vicepresidente de Andalucía, Juan Marín, en el Foro Turismo organizado por Europa Press, donde se reencontró con la actual líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Albert Rivera defendió su presencia en este acto del vicepresidente andaluz "más allá de las siglas del partido" que, según trasladó, las respeta mucho, pero recordando que está "fuera de la política". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión