Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

accidentes de tráfico

Muere un joven ciclista en Mallorca que no fue auxiliado por el conductor

El suceso tuvo lugar el martes por la tarde, cuando un vehículo golpeó a una bicicleta conducida por un joven de 17 años en la carretera Consell-Alaró. El chico quedó malherido sobre la calzada, y el conductor huyó.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

Un joven de 17 años que circulaba en bicicleta el martes por la tarde en la salida de la localidad mallorquina Consell y fue golpeado por un coche que se dio a la fuga ha fallecido este jueves en el Hospital Universitario Son Espases de Palma, ha informado la Guardia Civil.

La muerte del chico tiene lugar tras la detención este miércoles del conductor de 26 años como presunto autor del atropello de este muchacho, tras lo cual supuestamente huyó.

El suceso tuvo lugar el martes por la tarde, cuando un vehículo golpeó a una bicicleta conducida por un joven de 17 años en el kilómetro 2 de la carretera Consell-Alaró.

Debido al golpe, el chico quedó malherido sobre la calzada, mientras el conductor huyó del lugar.

Agentes de la Agrupación Tráfico de la Guardia Civil iniciaron una investigación para identificar al conductor, que finalmente ha sido arrestado.

Se le acusa de un delito de abandono del lugar del accidente y de causar lesiones graves por imprudencia.

La colaboración ciudadana ha sido "clave para la rápida identificación del conductor del vehículo", asegura la Guardia Civil. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión