Nacional
Suscríbete

Los memes de la 'arriesgada' crónica de Pedro Piqueras cubriendo la erupción del volcán desde La Palma

El popular presentador de Informativos Telecinco se desplazó a la isla para informar desde el terreno de la evolución de la erupción de Cumbre Vieja. Durante una de sus conexiones, su proximidad a una de las lenguas de lava preocupó a los espectadores… que no dudaron en darle un toque de humor y llenar las redes de curiosas comparaciones.

Los memes de la 'arriesgada' crónica de Pedro Piqueras cubriendo la erupción del volcán desde La Palma
Los memes de la 'arriesgada' crónica de Pedro Piqueras cubriendo la erupción del volcán desde La Palma

La erupción del volcán de La Palma,  que continúa su avance destructivo (ya ha afectado a más de 300 viviendas), lleva desde el domingo abriendo los informativos de todas las cadenas, que han enviado a isla a sus rostros más conocidos para que informen desde el terreno de la evolución.

En el caso de Telecinco, ha sido Pedro Piqueras, presentador de la edición noche de los Informativos, quien ha abandonado el plató por unos días ante la magnitud de lo que está sucediendo en La Palma. Micrófono en mano, el veterano periodista informa a los espectadores de los estragos que está causando la lava en la isla y cómo lo están viviendo los vecinos. También ha acompañado a una patrulla de la Guardia Civil a las zonas arrasadas por el volcán, que sigue escupiendo lava, que ya ha cubierto ya 154 hectáreas de terreno. Su lento avance hace que ahora los expertos no tengan "la seguridad" de que finalmente llegue al mar.

Ha sido la arriesgada proximidad de Piqueras a una de las lenguas de lava durante su conexión del pasado martes la que se ha convertido en viral en las redes sociales. Y es que incluso sus compañeros de Telecinco le tuvieron que pedir que tuviera cuidado.

La situación enseguida llamó la atención de los tuiteros, que tiraron de humor y sarcasmo, comparando a Piqueras con Homer Simpson, Golum… Recopilamos a continuación algunos de los mejores memes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión