Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

sucesos

Un joven en estado grave por una paliza en pelea multitudinaria en Vizcaya

La Ertzaintza trabaja en la identificación y localización de los autores de la paliza a este joven, aunque aún no se han producido detenciones.

Imagen de archivo de un vehículo de la Ertzaintza
Imagen de archivo de un vehículo de la Ertzaintza
Heraldo.es

Un joven permanece ingresado en el vizcaíno Hospital de Cruces en estado grave tras recibir una paliza durante una pelea multitudinaria en la madrugada el pasado domingo en la localidad de Amorebieta (Vizcaya), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía local de Amorebieta, trabaja en la identificación y localización de los autores de la paliza a este joven, aunque aún no se han producido detenciones.

El joven quedó inconsciente tras recibir una paliza durante una pelea multitudinaria hacia las tres de la madrugada del domingo en la zona de Jauregiberrian de Amorebieta.

Quedó inconsciente a causa de los múltiples golpes recibidos en la cabeza y fue evacuado en ambulancia al Hospital de Cruces.

Varios cientos de vecinos de Amorebieta se concentraron anoche para protestar por esta agresión, convocados por las asociaciones de hosteleros de esta localidad vizcaína. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión