Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

polémica

Vox: "Lo que decía ese cartel era verdad, la inmigración ilegal es un problema"

Espinosa de los Monteros ha valorado en rueda de prensa en el Congreso la "pequeña pero simbólica" victoria de lo servicios jurídicos de Vox ante lo que señalaban como inconstitucional.

Cartel electoral de Vox en la estación de cercanías de Sol, a 21 de abril de 2021, en Madrid (España).
Cartel electoral de Vox en la estación de cercanías de Sol, a 21 de abril de 2021, en Madrid (España).
Marta Fernández / Europa Press

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha reiterado que todo lo que decía el cartel electoral sobre los menores extranjeros no acompañados "era verdad" y que la inmigración ilegal es un problema social, tal como ha señalado la Audiencia Provincial del Madrid.

"Todo lo que decía ese cartel era verdad", ha reiterado Espinosa de los Monteros en rueda de prensa en el Congreso tras valorar la "pequeña pero simbólica" victoria de lo servicios jurídicos de Vox ante lo que señalaban como inconstitucional.

En el cartel expuesto en una estación de Cercanías de Madrid, se veía en un lado a una anciana y en otro a un joven migrante con el texto "Un mena 4.700 euros al mes, tu abuela 426 euros de pensión/mes" con el lema "Protege Madrid, vota seguro" y la Sección Segunda de la audiencia madrileña ha respaldado el criterio de la jueza que se negó a retirarlo durante la campaña a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Espinosa de los Monteros ha recordado que este tribunal reconoce que la inmigración ilegal "afecta a muchísimos españoles" y señala que hay ideas "igualmente criticables o más".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión