Leído en una esquela: "A la gente que jamás se preocupó les deseo que sigan tan lejos como estuvieron"

La esquela de una mujer, que falleció en Lugo esta semana, ha revolucionado las redes sociales.

Imagen de archivo de varios periódicos.
Imagen de archivo de varios periódicos.
Unsplash

A veces se publican esquelas en los periódicos que no dejan indiferentes a los lectores. Las hay en las que el propio fallecido invita a beber en su funeral. En otra, la familia agradecía a los navarros que con sus impuestos le hicieron la vida más digna al finado. Esta semana se ha publicado una en un medio de comunicación que ha llamado bastante la atención.

"Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya hace mucho tiempo que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que nombro a continuación". Quince nombres propios y unos puntos suspensivos siguen a este párrafo. Este es un fragmento de la esquela de una mujer que falleció el pasado 2 de junio en Lugo.

La pauta, que hace caso a la última voluntad de la finada, ya se ha convertido en uno de los virales del fin de semana en las redes sociales. Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron", concluye el texto de la nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión