Nacional
Suscríbete por 1€

Susana Díaz todavía no ha hablado con Sánchez, pero espera hablar con él de primarias "en las próximas horas"

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha informado de que todavía no ha podido hablar con el líder del partido, Pedro Sánchez, sobre el adelanto de las primarias en Andalucía.

Pedro Sánchez, con Susana Díaz, este martes en un acto en Jaén.
Pedro Sánchez, con Susana Díaz, este martes en un acto en Jaén.
José Manuel Pedrosa/Efe

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha informado de que todavía no ha podido hablar con el líder del partido, Pedro Sánchez, sobre el adelanto de las primarias para elegir al candidato a la Junta, pero se ha mostrado "convencida" de que "en las próximas horas será posible".

La socialista, que ha participado en un acto en Lebrija (Sevilla), ha señalado a los periodistas que el proceso de primarias "ya está lanzado" y que los militantes del PSOE-A votarán "libremente" y después se hará "con mucha unidad".

Ha defendido que el objetivo de los socialistas es "desalojar a la derecha" del Gobierno andaluz porque "se está llevando por delante" muchos derechos y no están preocupados por los servicios públicos ni por que la gente tenga trabajo.

Díaz ha indicado que quieren volver a gobernar para "volver a levantar Andalucía" como cree que han hecho "en otras ocasiones", y ha insistido en que cuando llegue el momento de votar los militantes lo harán "libremente".

"Estoy convencida que en las próximas horas hablaremos seguramente el secretario general del PSOE y yo", ha insistido. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión