Herida con un arma blanca una mujer de 43 años en una calle de Toledo

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y para localizar al presunto autor de la agresión, un hombre del que no se han facilitado más datos ni si tiene relación con la víctima y de qué tipo.

Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
HA

Una mujer de 43 años ha resultado herida este viernes al ser atacada con un arma blanca en una calle de Toledo por un hombre y ha sido evacuada en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 16.46 se ha recibido un aviso de que la mujer ha sido agredida con un arma blanca en la calle Madre Vedruna, en el barrio de Santa Bárbara, por un hombre del que no se han facilitado más datos.

A consecuencia de la agresión, la mujer ha sufrido heridas que han requerido su traslado al Hospital Virgen de la Salud en una UVI móvil, aunque estaba consciente cuando han llegado al lugar del suceso agentes de la Policía Nacional tras ser avisados por el 112, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Asimismo, estas fuentes han explicado que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y para localizar al presunto autor de la agresión, que es un hombre del que no se han facilitado más datos ni si tiene relación con la víctima y de qué tipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión