Muere una chica de 17 años en un accidente de 'quad' en Campotéjar, en Granada

El suceso se produjo este sábado sobre las 23.40, cuando la víctima junto a otra joven de 18 años circulaban por una zona de campo y se precipitaron al cauce de agua de un río.

Cauce del río a su paso por Campotéjar, Granada.
Cauce del río a su paso por Campotéjar, Granada.
Google Maps

Una menor de 17 años ha fallecido en un accidente de 'quad' -moto de cuatro ruedas- en el municipio granadino de Campotéjar, donde también ha resultado herida otra joven de 18 años, ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo este sábado por la noche, sobre las 23.40, cuando las dos jóvenes circulaban por un carril en una zona de campo y se precipitaron al cauce de agua de un río.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil y de los servicios sanitarios de la Junta, quienes certificaron el fallecimiento de una de ellas y evacuaron a la joven herida al Hospital Neurotraumatológico de Granada.

El centro coordinador de urgencias y emergencias sanitarias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias envió al lugar al servicio de urgencias de Iznalloz. El Instituto Armado ha instruido diligencias para investigar las causas del accidente, según ha indicado el 112.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión