Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

política

Ayuso reprocha a Sánchez que siga sin controlar Barajas mientras habla de "desmadre" en Madrid

Sánchez ha participado este domingo en un acto de precampaña junto al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, donde ha acusado de "demagogia" al Gobierno de Ayuso.

Díaz Ayuso participa en tareas de reforestación en Getafe
Isabel Díaz Ayusom, en una imagen de archivo.
Emilio Naranjo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reprochado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que proclamara haber "vencido al virus y controlado la pandemia" y que siga "sin controlar Barajas" mientras habla de "desmadre en Madrid".

Ayuso ha recordado en un tuit que Sánchez proclamó en julio de 2020 haber "vencido al virus y controlado la pandemia". "Ahora, ¿quién explica lo del desmadre? ¿Aquel que sigue sin controlar Barajas?", ha agregado la presidenta madrileña.

Sánchez ha participado este domingo en un acto de precampaña junto al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, donde ha acusado de "demagogia" al Gobierno de Ayuso por presentar su gestión de la pandemia como "modélica" cuando, según él, ostenta, entre otros, "el récord en descontrol y desmadre".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión