Los Reyes no irán a Mallorca en Semana Santa para asistir a la misa de Pascua

El año pasado tampoco asistieron a la celebración en la catedral de Palma, a puerta cerrada, debido al primer estado de alarma decretado por el Gobierno para el control de la pandemia.

Los Reyes Felipe y Letizia, sus hijas y la Reina Sofía han participado en la misa de Domingo de Pascua en la catedral de Palma
Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas y la reina Sofía, en la misa de Domingo de Pascua en la catedral de Palma, en 2019.
Efe

Los Reyes no visitarán Mallorca esta Semana Santa para asistir a la misa del Domingo de Pascua. Así lo han confirmado fuentes de la Casa Real, que han precisado que Felipe VI y doña Letizia no viajarán hasta la isla por segundo año consecutivo en estas fechas.

Cabe recordar que, el año pasado, los Reyes tampoco asistieron a la misa de Pascua celebrada en la Seu, a puerta cerrada, debido al primer estado de alarma decretado por el Gobierno para el control de la pandemia del coronavirus.

Este año, los fieles podrán asistir a la misa del Domingo de Pascua en la Seu, aunque con aforo limitado. Desde la catedral han asegurado que todas las celebraciones litúrgicas cumplirán las normas sanitarias en vigor. La misa del domingo de Pascua es a las 10.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión