Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Ayuso: "A la gente normal no le gusta que se premie a los manteros con escaños"

La presidenta madrileña hizo alusión al fichaje de Unidas Podemos del portavoz del Sindicato de Manteros, Serigne Mbayé, para su lista de cara a las elecciones del 4 de mayo.

Díaz Ayuso participa en tareas de reforestación en Getafe
Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo
Emilio Naranjo

La presidenta madrileña y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, considera que a la gente "normal" y que paga impuestos "religiosamente" no le gusta que a los manteros "se les premie con un escaño", en alusión al fichaje de Unidas Podemos del portavoz del Sindicato de Manteros, Serigne Mbayé.

En una entrevista en Esradio, Ayuso ha dicho que las listas de Iglesias se están pergeñando con "manteros, okupas, agresores" y "Madrid no es eso".

Considera que Iglesias se va a dar cuenta de que "Madrid es otra cosa", porque ella ha estado en "todos los barrios, desde los más pudientes a los más pobres" y "nadie le quiere, porque la gente no quiere vivir ni con esa confrontación ni con ese odio".

Por ello, a juicio de Ayuso, el proyecto "liberal" del PP va a ser "un muro" para Iglesias, así como para el socialismo que, en su opinión, "sigue sin entender Madrid".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión