Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Diez heridos al arrollar un camión a varios vehículos en Madrid

El accidente ocurrió en la plaza de Conde Casal por causas que se están investigando.

Varios coches fueron golpeados por el camión
Varios coches fueron golpeados por el camión
@EmergenciasMad

Diez personas han resultado heridas leves este jueves al arrollar un camión a varios vehículos en la entrada a la plaza de Conde Casal de Madrid, ha informado una portavoz de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar minutos después de las 16.45 de este jueves en la entrada por la A-3. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, un camión ha embestido a siete turismos, resultado heridas leves una decena de personas. Han sido atendidas por sanitarios del Samur-Protección Civil, en colaboración con Summa y ocho han sido trasladadas al hospital para valoración.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento aseguraron la zona y sanearon un trozo de valla arrancada. A las 19.00 la empresa propietaria retiró el camión y las grúas quitaron los vehículos siniestrados. El tráfico se tuvo que cortar temporalmente en la zona, lo que provocó una gran atasco. 

Los agentes municipales están tomando testimonios y analizando el tacógrafo del camión para investigar las posibles causas del siniestro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión