Tres detenidos por romper la nariz al pequeño Nicolás tras negarse a hacer una foto con ellos

La Policía Nacional arrestó a los  tres jóvenes tras la agresión, ocurrida en el paseo de la Castellana de Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por agredir a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás' en el paseo de la Castellana de Madrid, ha informado a Euro...
El pequeño Nicolás atiende a los medios a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid.
El pequeño Nicolás  atiende a los medios a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid, en una imagen de archivo.
Efe

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por agredir a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás' en el paseo de la Castellana de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo comenzó a la altura del número 40 del paseo de la Castellana, junto al Puente de Juan Bravo, a las 23 horas del sábado. Francisco Nicolás iba por la calle junto a dos amigos caminando para coger un taxi cuando un grupo de jóvenes se acercó a él para pedirle una foto de muy malos modos.

Como este se negó, empezaron a golpearle y patearle y a otro de los amigos, mientras que el tercero pudo escapar y parar a una patrulla de la Policía Nacional, que localizó a los agresores y arrestó a tres personas, dos hermanos valencianos y un malagueño de 19, 20 y 21 años. Fueron trasladados a la comisaría de Salamanca acusados de un delito de lesiones.

El 'pequeño Nicolás' llamó al 112 y hasta el lugar llegó a las 23.20 una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron y le trasladaron con la nariz rota al hospital La Princesa de Madrid, donde ha pasado la noche, ha contado a varios medios de comunicación.

Las apariciones del pequeño Nicolás por algún problema que requiere la intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado son frecuentes, y no siempre es la víctima. Hace unos meses, el pequeño Nicolás fue el detenido por agredir con un cuchillo y darle un puñetazo a un camarero, también en Madrid. También es común verle a la entrada de los tribunales por los numerosos casos en los que está implicado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión