Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Las infantas Elena y Cristina se vacunan en Abu Dabi

Aprovecharon las visitas a su padre Juan Carlos I para vacunarse en ese país contra la covid-19.

Las infantas Elena y Cristina de Borbón, en octubre de 2015
Las infantas Elena y Cristina de Borbón, en octubre de 2015
J. J. Guillén Mesa/EFE

Las infantas Elena y Cristina aprovecharon las visitas a su padre Juan Carlos I en Abu Dabi para vacunarse en ese país contra la covid-19. Don Juan Carlos también está inmunizado. Así lo recoge una información publicada por ‘El Confidencial’. Ambas volaron juntas el fin de semana del 6 y 7 de febrero para visitar a su padre en los Emiratos Árabes Unidos, donde el rey emérito reside desde el pasado mes de agosto. Ahí, según la citada publicación, se habrían vacunado y regresaron a España el fin de semana correspondiente al 13 y 14 de febrero.

La Zarzuela evitó este martes hacer comentarios porque las hermanas de rey Felipe VI no forman parte de la Familia Real desde hace siete años. Con la abdicación de Juan Carlos I, Felipe VI la limitó a la reina Letizia, a sus hijas Leonor y Sofía y a sus padres. 

Fuentes de la Casa Real aseguraron que el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas -la princesa de Asturias y la infanta Sofía- se vacunarán cuando les corresponda de acuerdo a los protocolos correspondientes aprobados por el Ministerio de Sanidad y dentro de los grupos establecidos por las autoridades sanitarias.

Etiquetas