Espectacular vuelco de un camión con combustible tras ir varios kilómetros dando bandazos

Un vehículo que circulaba detrás del camión siniestrado grabó el accidente y se ha hecho viral tras publicarse en las redes sociales.

Vuelco de un camión con combustible en Jaén

El pasado sábado, 20 de febrero, un camión que transportaba combustible diésel, volcó en la A-44 en Jaén. Según informó el servicio de Emergencias Sanitarias del 112, el accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, hacia las 07:50 horas.

En camión de gran tonelaje chocó contra un guardarraíl y terminó volcando sobre la vía. Como resultado de este accidente, se produjo una fuga de combustible, según publica El Diario de Jaén.

Un vehículo que circulaba detrás del camión grabó el accidente ya que desde hacía varios kilómetros el camión iba dando bandazos por la carretera y las imágenes del accidente se han hecho virales.

Posteriormente, el servicio de Bomberos de Jaén taponó  la salida del líquido con resina epoxi, diluido el derrame y también limpiaron la calzada, pero otro accidente tuvo lugar cuando la grúa que iba a retirar el camión, al ir a enderezarlo, volcó también por el peso del camión.

Según la  Guardia Civil, el conductor sufrió heridas leves como consecuencia del accidente y fue atendido por Emergencias Sanitarias, según publica 'El diario de Jaén'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión