Despliega el menú
Nacional

Muere un matrimonio de avanzada edad en Ceuta tras un incendio en su vivienda

Lo bomberos entraron por la ventana pero no pudieron salvar a la pareja. Estaba en una de las habitaciones y tenían problemas de movilidad, lo que dificultó que pudieran abandonar la casa.

Uno de los bloques de viviendas precintados en Ceuta por el rebrote de coronavirus.
Foto de archivo de una ambulancia
 uReduan Dris/EFE

Un matrimonio de avanzada edad y con problemas de movilidad ha fallecido esta madrugada en Ceuta como consecuencia de un incendio declarado en el interior de la vivienda donde residían y de la que no pudieron escapar, según han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido en un bloque de pisos de la calle Cervantes, en pleno centro de la ciudad, sobre las 01.20 horas de la madrugada, cuando empezó a arder por causas no determinadas uno de los domicilios de la tercera planta.

Un total de catorce efectivos de Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) acudió al edificio después de recibir una comunicación de uno de los vecinos, por lo que fue desalojado una parte del bloque de viviendas donde se originaron las llamas.

El incendio se produjo en la tercera planta donde residía el matrimonio y los bomberos accedieron al interior a través de una de las ventanas de la vivienda.

A consecuencia del incendio, la vivienda había alcanzado una temperatura muy elevada, según han informado fuentes de Bomberos, cuyos efectivos no pudieron salvar la vida de los ancianos que estaban en una de las habitaciones y tenían problemas de movilidad, lo que dificultó que pudieran abandonar la casa.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el incendio, por lo que se ha abierto una investigación para determinar el origen del incendio.

El juez de guardia y el forense acudieron al lugar del siniestro para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Etiquetas
Comentarios