elecciones catalanas

Arrimadas: "No ir a votar el domingo puede suponer 4 años de arrepentimiento"

"Nos hace falta un último empujón, puede ir de un escaño, así que nadie se quede en casa", ha insistido la líder naranja, quien ha destacado que "el independentismo quiere" desmovilizarles.

Barcelona, 12 feb (EFE).- La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha animado este viernes a la participación de los votantes constitucionalistas y ha dicho que si no van el domingo a las urnas ...
Arrimadas vota por correo en Barcelona
Arrimadas vota por correo en Barcelona
Enric Fontcuberta

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha animado este viernes a la participación de los votantes constitucionalistas y ha dicho que si no van el domingo a las urnas significará "cuatro años de arrepentimiento" con el independentismo de nuevo en el Govern.

Arrimadas ha atendido a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto por correo en Barcelona acompañada por los número 3 y 4 por Barcelona, Nacho Martín Blanco y Marina Bravo, respectivamente.

"Nos hace falta un último empujón, puede ir de un escaño, así que nadie se quede en casa", ha insistido la líder naranja, quien ha destacado que "el independentismo quiere" desmovilizarles.

"Parece difícil acabar con esta etapa del procés pero si vamos a votar lo conseguiremos, podemos hacer lo que conseguimos en otras CC.AA. donde también parecía complicado, como Andalucía", ha señalado.

Arrimadas ha apostado por que la papeleta de Cs "es el único voto fiable, que da garantía de que no te la juegas y no acaba en un tripartito ni en un tridente de la ruina con (el vicepresidente Pablo) Iglesias en el Gobierno, Ada Colau en el ayuntamiento de Barcelona y los comunes en el Govern".

A propósito del último debate electoral en La Sexta, la líder de los naranjas ha destacado que su candidato a la Generalitat, Carlos Carrizosa, "brilló con luz propia".

También ha insistido en su incredulidad por que el rival del PSC, Salvador Illa, no se sometiera a una prueba covid: ¿se cree que está por encima de los demás? La única explicación es que o tiene algo que ocultar o quiere evitar dar positivo para no perderse la campaña".

Arrimadas y Martín Blanco se han dirigido a la concentración de varios sindicatos de policía a favor de la igualdad salarial de los cuerpos.

Preguntada sobre el hecho que esa manifestación no se haya prohibido y sí otras como una a favor del rapero Pablo Hasel, la dirigente naranja ha defendido que no son los partido políticos sino la junta electoral quien debe discernir esos asuntos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión