madrid

La organización del convite del Casino asegura que cumplió los protocolos

"Los asistentes eran conocedores de las medidas obligatorias para cumplir con su responsabilidad individual", apuntan.

Teruel, 8 feb (EFE).- Los Colegios de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR) y de la Comunitat Valenciana (COIICV) han pedido este lunes impulsar el Corredor Cantábrico-Mediterráneo ...
Boda en Madrid con saltos, gritos, besos y abrazos. Parece el pasado sí, pero el personal con mascarilla se cuela en las imágenes de todo este jolgorio. Ocurría el sábado en el Casino madrileño.
Boda en Madrid con saltos, gritos, besos y abrazos. Parece el pasado sí, pero el personal con mascarilla se cuela en las imágenes de todo este jolgorio. Ocurría el sábado en el Casino madrileño.

Los organizadores del convite de la polémica boda celebrada este fin de semana en el Casino de Madrid ha asegurado esta tarde que ellos cumplieron todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas de acuerdo con la normativa antiCovid en vigor en la Comunidad de Madrid.

Según apuntan en un comunicado, además de los protocolos higiénicos y sanitarios, se llevaron a cabo medidas de ventilación adicionales y se ofreció a los invitados toda la información requerida para un correcto cumplimiento de la normativa. "De esta manera, los asistentes eran conocedores de las medidas obligatorias para cumplir con su responsabilidad individual", apuntan.

Se trata, explican, de un espacio habilitado de 1.500 metros cuadrados, donde sólo se cubrió un 15% del aforo, siendo un 50% lo permitido por la normativa. La organización afirma que todos ellos fueron distribuidos en mesas de cuatro comensales, "garantizando una distancia mínima entre cada mesa de 1,5 metros tal y como está establecido".

Además, indica que desde que comenzó la pandemia se incorporaron nuevos aspectos en la gestión habitual, como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio, la incorporación de nuevas soluciones para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la ventilación del aire y el agua.

"Todo ello para asegurar que cualquier persona, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura", concluyen los organizadores del convite, que agregan que no van a realizar más comentarios ni ofrecerán información relativa a sus clientes por razones de

dso/jls

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión