Polémica fiesta en la discoteca Teatro Barceló de Madrid en plena pandemia

Rivera de la Cruz ha agregado que "lo ocurrido es intolerable, y debe tener consecuencias para los culpables, pues hay muchos empresarios cumpliendo las normas".

Polémica fiesta en la discoteca Teatro Barceló de Madrid en plena pandemia

Este jueves, la discoteca Teatro Barceló realizó una fiesta -supuestamente cumpliendo las medidas de seguridad- en plena tercera ola de covid. Sin embargo, un vídeo en el que aparecen decenas de jóvenes sin mascarilla ni distancia de seguridad ha desatado la polémica en redes sociales

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha asegurado que la fiesta sin mascarilla y sin distancia de seguridad que ha tenido lugar en la discoteca Teatro Barceló "es intolerable, y debe tener consecuencias".

"Estas imágenes evidencian la irresponsabilidad de los propietarios del local y de quienes participaban en la fiesta", ha manifestado la consejera regional en alusión al vídeo que ha sido difundido a través de un usuario de Twitter para denunciar los hechos.

A continuación, Rivera de la Cruz ha agregado que "lo ocurrido es intolerable, y debe tener consecuencias para los culpables, pues hay muchos empresarios cumpliendo las normas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión