Seis personas mueren en accidentes de tráfico durante el fin de semana 

Los siniestros ocurrieron en carreteras de Almería, Valencia, Orense, Castellón y Cáceres.

Foto de archivo de un accidente de tráfico
Foto de archivo de un accidente de tráfico
HA

Un total de seis personas han perdido la vida en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según datos recogidos por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Estos accidentes, en los que no ha habido heridos, han tenido lugar entre el viernes y las 20.00 de este domingo en las provincias de Almería, Valencia, Orense, Castellón y Cáceres.

El viernes, en el termino almeriense de El Ejido, el conductor de una motocicleta falleció como consecuencia de una colisión con un camión en un camino vecinal, mientras que en Almoines (Valencia), murió otro motorista al salirse de la calzada cuando circulaba por la CV-6806.

El conductor de un turismo fue otra de las víctimas, en este caso en un accidente ocurrido este  sábado en Verín, en la provincia de Orense, al salirse de la N-535, también vía convencional de calzada única.

En Alcudia de Veo, provincia de Castellón, falleció un ciclista tras sufrir una caída cuando circulaba por un camino vecinal, mientras que en Ibahernando (Cáceres) murió un automovilista que conducía un turismo por la CC-108, vía convencional de calzada única, ambos siniestros ocurridos el sábado.

El último accidente contabilizado por la DGT ha ocurrido este domingo en Vícar (Almería), donde un motociclista ha muerto al salirse de la A-391, vía convencional de calzada única. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión