vizcaya

Detenido por apuñalar a un hombre en el pecho en Barakaldo

La Ertzaintza ha tenido conocimiento del suceso sobre las doce de este mediodía, a través de un aviso telefónico. Los hechos, al parecer, han ocurrido en un bajo o lonja de la localidad.

Un varón de 42 años de edad ha sido detenido este mediodía en Barakaldo (Vizcaya), acusado de un presunto intento de homicidio, por apuñalar en el pecho a un hombre de 46 años, quien ha tenido qu...
Imagen de una calle de Barakaldo (Vizcaya).
Imagen de una calle de Barakaldo (Vizcaya).
Pixabay

Un varón de 42 años de edad ha sido detenido este mediodía en Barakaldo (Vizcaya), acusado de un presunto intento de homicidio, por apuñalar en el pecho a un hombre de 46 años, quien ha tenido que ser trasladado en ambulancia medicalizada al hospital de Cruces, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha tenido conocimiento del suceso sobre las doce de este mediodía, a través de un aviso telefónico, que informaba del presunto apuñalamiento de un hombre a otro en Barakaldo. Los hechos, al parecer, han ocurrido en un bajo o lonja de la localidad.

Desplazados al lugar, los ertzainas han solicitado de inmediato una ambulancia para la atención a la víctima y su traslado de urgencia al hospital de Cruces. Además, han identificado al presunto autor de la agresión y han procedido a su detención y traslado a dependencias de la Ertzain-etxea de Sestao. Se investigan los motivos y las circunstancias de lo ocurrido para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión