test de coronavirus

Madrid envía al Ministerio su plan para hacer test de coronavirus en las farmacias

Solo podrán hacer test los farmacéuticos titulares, adjuntos, regentes o sustitutos acreditados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado que la Comunidad de Madrid enviará este viernes al Ministerio de Sanidad su plan para hacer test de Covid-19 en las farmacias, que contemp...
El consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, el pasado viernes en Madrid.
El consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, el pasado viernes en Madrid.
EP

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado que la Comunidad de Madrid enviará este viernes al Ministerio de Sanidad su plan para hacer test de Covid-19 en las farmacias, que contempla la posibilidad de realizar las pruebas durante el horario comercial con un circuito específico o tras el cierre al público.

Así lo ha avanzado el consejero de sanidad madrileño en la rueda de prensa semanal para informar de la situación epidemiológica y asistencial por Covid-19, junto al viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

Además, solo podrán hacer test los farmacéuticos titulares, adjuntos, regentes o sustitutos acreditados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos podrán realizar los test, "tras superar los cursos de actualización de conocimientos".

La actualidad de la covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión