La esposa de Mainat pide el 'habeas corpus' tras ser detenida al intentar asaltar una casa del productor

Los hechos ocurrieron en la segunda residencia del exmiembro de La Trinca en Canet de Mar (Barcelona).

Angela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat.
Angela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat.
David Oller/EP

La esposa del productor de televisión Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, ha presentado una petición de 'habeas corpus' tras ser detenida este martes por presuntamente robar en la segunda residencia del exmiembro de La Trinca en Canet de Mar (Barcelona), han informado fuentes judiciales.

El procedimiento de 'habeas corpus' persigue la inmediata puesta a disposición de la autoridad judicial competente de cualquier persona que se considere detenida ilegalmente.

La Policía Local de Canet ha arrestado a Dobrowolski junto a su amante, Gabriel, después de que las cámaras de seguridad detectaran movimiento en la finca.

Mainat ha presentado este martes por la tarde una denuncia por estos hechos ante los Mossos, y ha asegurado que ella "llevaba cuatro días intentando forzar la puerta pero no lo ha conseguido", y que finalmente ha entrado por el tejado.

Dobrowolski sigue investigada por presuntamente intentar matar al productor inyectándole insulina a sabiendas de que es diabético, supuestamente para conservar su parte de herencia mientras estaban en trámites de separación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión