Bares, centros deportivos y culturales abrirán en Cataluña a partir del lunes hasta el toque de queda

El plan para flexibilizar las restricciones en Cataluña comienza el lunes y contiene cuatro tramos, de una duración de 15 días revisable en función de la evolución de la pandemia.

Pere Aragonés
Pere Aragonés
Cataluña

El próximo lunes 23 de noviembre podrán abrir en Cataluña bares y restaurantes, tanto en terrazas como en el interior, con aforo limitado, al igual que podrán hacerlo, también con limitación de entrada, centros deportivos y actividades culturales, en todos los casos hasta el toque de queda, que se mantiene.

Tras la polémica entre JxCat y ERC en el seno del Gobierno catalán, el vicepresidente del Govern con atribuciones de presidente en funciones, Pere Aragonès, y la consejera de Presidencia, Meritxell Budó, han presentado en una rueda de prensa telemática el plan de flexibilización de las restricciones para frenar la covid.

Un plan que comienza el lunes y que contiene cuatro tramos, de una duración de 15 días revisable en función de la evolución de la pandemia, y que por tanto si todo fuera bien, terminaría de aquí a dos meses, ha explicado Budó. 

(Habrá ampliación)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión