Detenido un individuo por la quema de varios contenedores en Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a J.D.M.B. de 46 años como presunto autor de la quema de varios contenedores en la capital.

Zaragoza, 9 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves, 8 de octubre, a J.D.M.B. de 46 años como presunto autor de la quema de varios contenedores los días 30 de septiembre y...
Incendio de contenedores en Zaragoza
Incendio de contenedores en Zaragoza
Bomberos de Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves, 8 de octubre, a J.D.M.B. de 46 años como presunto autor de la quema de varios contenedores los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Zaragoza y al que se le imputan dos delitos de daños.

El primer incendio sucedió pasada la medianoche el pasado 30 de septiembre en la calle Monasterio de Samos, en la que se vieron afectados varios contenedores cuya valoración asciende a más de 2.000 euros. Del mismo modo, un vehículo que se encontraba estacionado junto a los contenedores sufrió importantes daños.

Al día siguiente, el segundo de los incendios tuvo lugar en la calle Monasterio de Huelgas y en esta ocasión, el contenedor afectado pertenecía a una empresa que valora los daños en casi 700 euros, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

La investigación del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de San José finalizó con la identificación del presunto autor de estos hechos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión