sucesos

Heridos dos guardias civiles tras ser embestidos por un coche con droga en Málaga

El Instituto Armado ha arrestado a cuatro personas en Estepona.

Málaga, 6 sep (EFE).- Dos agentes de la Guardia Civil han sido resultado heridos este domingo tras ser embestidos por un vehículo que transportaba droga en Estepona (Málaga), según ha informado el...
Droga intervenida por la Guardia Civil en la operación en Estepona, este domingo.
Droga intervenida por la Guardia Civil en la operación en Estepona, este domingo.
EP

Dos agentes de la Guardia Civil han sido resultado heridos este domingo tras ser embestidos por un vehículo que transportaba droga en Estepona (Málaga), según ha informado el Instituto Armado a través de las redes sociales.

Como consecuencia de este suceso se ha detenido a cuatro personas a las que se les han requisado tres armas, tal y como ha explicado la Benemérita.

Por el momento se desconoce la situación de los heridos, a los que la Guardia Civil les ha deseado una "pronta recuperación”.

En la madrugada de este sábado fue un inspector de la Policía Nacional quien resultó herido de gravedad cuando el conductor de un vehículo que había robado en Marbella (Málaga) y acababa de cargar un alijo de 16 fardos de hachís en la zona de Punta Carnero, embistió su coche al ser sorprendido por la presencia policial en Algeciras (Cádiz).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión