Una joven de 18 años da a luz en un autobús asistida por dos agentes de Tráfico

La joven viajaba en un autobús que cubría la línea Cartagena-Sevilla y fue ayudada por dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes la asistieron ante la inminencia del alumbramiento.

Granada, 21 jul (EFE).- Una joven de 18 años ha dado a luz en un autobús que cubría la línea Cartagena-Sevilla ayudada por dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes la asistieron ante l...
Los dos agentes de la Guardia Civil que encontraron al recién nacido, con el bebé en brazos.
dos agentes con un bebé en brazos
Guardia Civil

Una joven de 18 años ha dado a luz en un autobús que cubría la línea Cartagena-Sevilla ayudada por dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes la asistieron ante la inminencia del alumbramiento, que se produjo en la A-92, a la altura de Huétor Santillán (Granada).

El nacimiento ocurrió la tarde de este lunes en el kilómetro 262 de la autovía, hasta donde se desplazaron, alertados por una emergencia, dos agentes de Tráfico de Guadix, que desalojaron a los pasajeros y, con la ayuda del marido de la mujer, un joven de 26 años, despejaron y desinfectaron la parte trasera del autobús.

Según han informado la Guardia Civil, el parto transcurrió muy rápido y sin problemas y tanto el bebé como la madre, para quien este es su segundo hijo, se encuentran en buen estado de salud.

Tras finalizar el parto, que coincidió con la llegada de la ambulancia, ambos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Los agentes fueron avisados poco después de las 15.40 y sobre las 17.00 dieron por concluido el servicio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión