El autor de los disparos a fotos del Gobierno es un taxista que fue militar

La Policía Nacional ha identificado al individuo que aparece en el vídeo colgado en las redes, que fue grabado en una galería de tiro de Málaga capital perteneciente a una armería deportiva.

Madrid, 19 jun (EFE).- Un exmilitar y actualmente taxista es el autor del vídeo grabado en una galería de tiro de Málaga capital en el que se ve cómo dispara a unas dianas con fotografías de miem...
La Abogacía del Estado presentará en las próximas horas una denuncia ante la Fiscalía por el vídeo, difundido en redes sociales, donde se ven prácticas de tiro contra imágenes de varios miembros del Gobierno de coalición y del portavoz de Podemos Pablo Echenique.

Un exmilitar y actualmente taxista es el autor del vídeo grabado en una galería de tiro de Málaga capital en el que se ve cómo dispara a unas dianas con fotografías de miembros del Gobierno, como el propio presidente, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Fuentes policiales han indicado a Efe que la Policía Nacional ha identificado al individuo que aparece en el vídeo colgado en las redes, retuiteado por miles de personas y que fue grabado en una galería de tiro de Málaga capital perteneciente a una armería deportiva.

La identificación del autor ya ha sido puesta en conocimiento de la Fiscalía, han añadido las fuentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión