Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Sánchez presume de tener el Gobierno adecuado frente a la crisis y UPN le reprocha que se dedique a quitar retratos

Sánchez ha dicho que era consciente de que UPN no estaría de acuerdo con su Gobierno ni antes ni después de la crisis sanitaria.

Sesión de control al Ejecutivo
Sesión de control al Ejecutivo
Ballesteros

El presidente Pedro Sánchez ha presumido este miércoles de tener el Gobierno "adecuado" para responder a la crisis social y económica derivada de la pandemia del coronavirus y se ha preguntado si España tiene la oposición apropiada en un momento como éste.

Así ha respondido en el Pleno del Congreso al diputado de UPN Carlos García Adanero, quien ha cuestionado que, tras "miles" de muertos por el coronavirus y de personas que han perdido su empleo, el PSOE se dedique a sacar retratos del Rey emérito del Parlamento navarro, que Podemos ponga en cuestión al empresariado español y al sector turístico y de automoción y que ambos se apoyen en ERC, PNV y Bildu, cuyo objetivo político es "debilitar" el país.

Sánchez ha dicho que era consciente de que UPN no estaría de acuerdo con su Gobierno ni antes ni después de la crisis sanitaria pero, en todo caso, ha insistido en que cuenta con el Ejecutivo que España necesita para responder de manera "adecuada" y conforme a la gravedad de la crisis.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión