Despliega el menú
Nacional

desescalada

Una concejal participa en bikini desde la playa en un pleno por videollamada

Paola Moreno, edil de Torrox (Málaga) se conectó al pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental desde una tumbona. Alega que había prometido a sus hijos ir a la playa el primer día que se podía. 

La concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Torrox, en bikini en una reunión por videollamada.
La concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Torrox, en bikini en una reunión por videollamada.
PSOE Torrox vía Facebook

Todo tiene un límite. Una cosa es el teletrabajo y otra muy diferente asistir al pleno como concejal conectándote por videollamada desde la playa, en la tumbona y en bikini. Es lo que ha hecho sin despeinarse la concejala de Hacienda y Personal del Ayuntamiento malagueño de Torrox, Paola Moreno, del PP, quien en su desescalada particular, participó este lunes en el pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental desde una tumbona en la playa. 

Según ha publicado el diario 'Sur', que pidió la versión de la edil después de que causara un gran revuelo en las redes sociales las imágenes en la que aparecían los otros 39 vocales asistentes a la reunión desde lugares cerrados (en sus domicilios o en los ayuntamientos), Paola Moreno alegó que estaba en la orilla del mar porque les había prometido a sus hijos acudir a la playa el primer día que en su provincia entrara la fase 2 y, por tanto, estuviera permitido. Es decir, el pasado lunes. Eso sí que es conciliar la vida laboral, familiar... y ociosa.   

"Soy madre y esposa, teníamos una comida familiar, en la que nos hemos juntado siete personas para comer en un chiringuito en la playa, se lo prometí a mis tres hijos, y cuando ha llegado la hora del pleno, a las 17.00, he tenido que decidir si participaba, y lo hecho desde la playa, estando perfectamente atenta todo el tiempo a los puntos que se debatían", ha declarado a 'El Sur' la concejala, que cobrará 100 euros por participar en esta sesión. 

La concejal que se ha conectado a un pleno desde la playa.
La concejal que se ha conectado a un pleno desde la playa.
HA

Paola Moreno también se ha defendido diciendo que no ha tenido "la picaresca" de cambiar el fondo de la pantalla, ponerla en negro o enfocar a otro sitio "como hacen otros a menudo", y ha defendido que ha cumplido con su obligación.       

Pese a sus explicaciones, varios concejales le han reprochado su actitud.  

Esta misma concejala de Torrox ya estuvo envuelta en otra polémica en 2015 cuando el PSOE e IU denunciaron que usaba el coche oficial para recoger y llevar a sus hijos al colegio y hacer la compra en el supermercado. Al igual que ahora, la concejala se defendió diciendo que "tenía que conciliar la vida personal y laboral".  

Etiquetas
Comentarios