Despliega el menú
Nacional

Detenido un hombre en Zaragoza por robar en el interior de dos vehículos

V.S.N., de 38 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de dos vehículos.
Los hechos ocurrieron a las 4.06 de este miércoles 27 de mayo

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de V.S.N., de 38 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de dos vehículos.

Los hechos ocurrieron a las 4.06 horas de este miércoles 27 de mayo cuando un ciudadano alertó a la sala del 091 que un varón estabaintentando abrir un coche en la calle Mosén José Bosqued, facilitandola descripción completa del autor.

Una dotación de seguridad ciudadana se personó en las inmediaciones, entrevistándose con requirente y comprobando que el vehículo había sido forzado, mientras otra patrulla buscaba y localizaba al presunto autor de los hechos, el cual portaba entre sus pertenencias diversas herramientas de procedencia ilícita, motivo por el que procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

A este hecho se suma otro ocurrido horas antes, a las 22.39 horas del 26 de mayo, en la calle Hermanos Gambra, donde un testigo advirtió a la Policía Nacional que un hombre estaba sacando efectos de una furgoneta, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón. En el lugar se personó un indicativo policial observando que el vehículo se encontraba abierto y todo el interior revuelto.

La rápida coordinación de los policías nacionales de la sala del 091,conectó ambos hechos, al ser la misma descripción del detenido, lafacilitada por ambos testigos. El arrestado ha pasado a disposición judicial este jueves.

Etiquetas
Comentarios