Despliega el menú
Nacional

coronavirus

García Egea pide a Marlaska, Twitter y Facebook actuar contra el "bulo" de Lastra sobre las iniciativas del PP

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha pedido este sábado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que actúe contra la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra.

Teodoro García Egea, del PP.
Teodoro García Egea, del PP.
EFE

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha pedido este sábado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que actúe contra la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, por difundir el "bulo" en el que acusa al Grupo Popular de no registrar ninguna iniciativa en las sesiones de las Cortes relacionada con el coronavirus.

Además, el número dos de los 'populares' ha pedido que Twitter y Facebook también actúen y bloqueen esta publicación "falsa" de Adriana Lastra.

Así ha respondido García Egea en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que adjunta una captura de pantalla de una iniciativa presentada el 22 de enero por el diputado del PP José Ignacio Echániz en la que solicitan al ministerio de Sanidad el protocolo de actuación diseñado y aplicado por esta cartera para garantizar la salud pública frente al coronavirus.

Por ello, García Egea considera que el titular de Interior debe actuar contra Adriana Lastra por la publicación en la que la dirigente socialista acusaba a PP y Vox de no registrar ninguna iniciativa relacionada con el coronavirus.

El dirigente 'popular' ha recordado el mensaje lanzado por el Gobierno para combatir los bulos en esta etapa de crisis sanitaria y por ello ha señalado que perseguir los bulos en la red "es cosa de todos", sin embargo, la creación de estos mensajes falsos es cosa " de unos pocos".

Etiquetas
Comentarios