política

La polémica fiesta sorpresa de cumpleaños de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad

La ministra de Podemos sopló las velas en una tarta que le regaló su equipo y las imágenes de la celebración han recibido críticas como las del diputado popular Mario Garcés.

Foto de la celebración compartida por Irene Montero en su Instagram
Foto de la celebración compartida por Irene Montero en su Instagram
@IreneMontero

La fiesta sorpresa de cumpleaños que Irene Montero, ministra de Igualdad, recibió por parte de su equipo el pasado 13 de febrero para celebrar sus 32 años está dando que hablar. Tanto para bien como para mal. La dirigente de Unidas Podemos sopló las velas en su puesto de trabajo gracias a una tarta que le regalaron sus allegados en el Ministerio. Tanto la preparación de la sorpresa mientras Montero no se percataba de ella como su reacción fueron grabadas en un vídeo y compartidas por la propia ministra en su Instagram. 

"Muchísimas gracias a quienes habéis sacado un ratito para felicitarme y especialmente al pedazo de equipo del Ministerio, que ha organizado una tarta sorpresa... ¡Me ha hecho mucha ilusión! Gracias de verdad por tanto cariño. Así se cargan pilas para este año intenso". Con estas palabras agradece el gesto la ministra de Igualdad en Instagram.

Uno de los políticos que ha criticado el vídeo difundido sobre lo ocurrido en el despacho de Montero es el político jaqués del Partido Popular, Mario Garcés, actual portavoz sustituto de la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados.  El que fuera secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad entre 2016 y 2019 ha echado mano de la ironía en Twitter para reprocharle las escenas que se han hecho públicas y recordarle que este 2020 se está viviendo al "peor dato de asesinatos por violencia de género de los últimos años" . Según algunos medios el vídeo ha sido montado con todo lujo de detalles por profesionales y no se trata de una grabación 'casera'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión