Despliega el menú
Nacional

accidente de tráfico

Un kamikaze que circulaba en sentido contrario choca con otro coche y mueren los dos conductores

El conductor falleció al colisionar con otro vehículo en la A-7 a la altura de la localidad valenciana de Picassent. El conductor ya había sido sorprendido sin carnet y ebrio el día anterior.

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en la A-7, a la altura de Alicante.
Un grave accidente en la A-7 (imagen de archivo)
Efe/Manuel Lorenzo

Un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-7 a la altura de Picassent (Valencia) ha fallecido tras colisionar de forma frontal contra otro turismo, cuyo conductor también ha muerto en el impacto, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Centro de Investigación y Coordinación de urgencias (CICU).

Se da la circunstancia de que el presunto kamikaze fue sorprendido el pasado miércoles, un día antes de los hechos cuando circulaba sin carné. Además, había dado positivo en la prueba de alcoholemia, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Al conductor se le abrieron diligencias que se trasladaron al juzgado y estaba pendiente de la celebración de un juicio rápido.

El siniestro se produjo sobre 22.50 este jueves en el kilómetro 358 de la A-7 en sentido Tarragona cuando un turismo que circulaba en sentido contrario chocó de forma frontal contra otro coche.

Como consecuencia del impacto, fallecieron los dos conductores, dos hombres de 56 y 46 años. Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent y una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de dos hombres. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Etiquetas
Comentarios